Inicio » Productos » Brazo de carga marino » Piezas principales » Sistema de control electrohidráulico
inquiry form

Sistema de control electrohidráulico

El sistema de control electrohidráulico está diseñado especialmente para controlar los brazos de carga marinos. Tiene algunas ventajas de productos similares y adopta un PLC. Es fácil de mantener y de ampliar. Un equipo de estos puede controlar varios brazos de carga.

Este sistema de control electrohidráulico está compuesto de un sistema de control eléctrico, un sistema de control hidráulico, un mecanismo de encendido y accesorios.

El sistema de control eléctrico está compuesto principalmente de un armario de control a prueba de explosiones, un control remoto inalámbrico y una alarma audiovisual. Se coloca una interfaz visual. El control remoto inalámbrico puede utilizarse en el muelle o en la cubierta en un radio de 100 metros.

El sistema de control hidráulico consiste principalmente de una estación con una bomba hidráulica a prueba de explosiones, una estación con una válvula hidráulica a prueba de explosiones y una caja de válvulas de alivio de explosiones. También está equipado con una bomba hidráulica manual para emergencias. Además, este equipo de control hidráulico tiene una carcasa de acero inoxidable procesada con un tratamiento anticorrosivo especial, lo que hace que se adapte a varios ambientes corrosivos fuertes.

Nombres Relacionados
Unidad de control eléctrica | Ingeniería de control de la resistencia a la corrosión

Comentarios