inquiry form

Válvulas de alivio de presión

Válvulas de alivio de presión serie HTO, HTB
Las válvulas de alivio de presión serie HTO y HTB están diseñadas y fabricadas de acuerdo con la sección Ⅷ del Código de calderas y recipientes a presión de ASME. Su coeficiente de descarga está aprobado por el Consejo Nacional Americano de Calderas y Recipientes a Presión. Gracias a su alto rendimiento y a su protección de sobrepresión altamente fiable, nuestro producto se utiliza ampliamente en los recipientes a presión y en las tuberías de petróleo, de materiales químicos, de gas natural y en otros ámbitos.

HTO: Tipo ordinario; HTB: Tipo fuelle
Tamaño: 1" D 2"~8" T 10"
Presión: 150 lb~2500 lb
Temperatura: -196℃~+538℃

Características
1. La base de la válvula está separada del cuerpo, lo que le proporciona un mantenimiento conveniente y económico.
2. El sujetador de disco tipo paraguas y el anillo de ajuste mejora efectivamente el levantamiento, lo que permite a la aleta de la válvula abrirse rápidamente cuando haya una pequeña sobrepresión; esto protege el equipo.
3. Si regulamos el anillo de ajuste, podemos conseguir la diferencia de presión deseada de abertura y cierre.
4. La selección apropiada de los materiales para el sujetador de disco, el casquillo guía, el vástago de la válvula y el tornillo de ajuste así como el espacio adecuado entre el sujetador de disco y la guía asegura el movimiento flexible de la aleta de la válvula.
5. Depositado con estelite y procesado mediante el lapeado, la superficie de sellado asegura la resistencia a la corrosión, hermeticidad y una larga vida útil de la válvula de alivio.
6. Los fuelles de la serie HTB del producto pueden eliminar la influencia de la fluctuación de contrapresión en el funcionamiento del producto y protege el resorte y otros componentes internos de los materiales corrosivos.
7. Los materiales para el resorte y los fuelles están especialmente seleccionados y procesados. También pasan una serie de ensayos e inspecciones.

Nombres Relacionados
Dispositivo de seguridad de calderas industriales | Seguridad de tuberías de gas | Unidad de protección de altas presiones

Comentarios