Inicio » Productos » Válvulas » Válvulas de seguridad/ válvulas de alivio de presión » Válvula de alivio resistente a la corrosión serie HTCL
inquiry form

Válvula de alivio resistente a la corrosión serie HTCL

Válvula de seguridad serie HTCL
La superficie de los componentes principales dentro de esta válvula de alivio resistente a la corrosión serie HTCL que está en contacto con los materiales se alinea con una capa de plástico fluorado. El plástico fluorado tiene una estabilidad y plasticidad química excelente; esto previene que los materiales corrosivos dañen la estructura del producto. Por consiguiente, nuestro producto puede aplicarse en condiciones de trabajo con materiales corrosivos, como la salmuera saturada, el cloro húmedo, la sosa cáustica, el ácido clorhídrico, el ácido nítrico, el ácido sulfúrico, etc.

Forma de conexión: conexión con brida
Especificación: 1" D 2"~ 8" T 10"
Presión de ajuste máxima: 1.96MPa
Temperatura: -29℃~180℃
Nivel de presión: 150lb (Estándar americano); 2.5MPa (Estándar europeo)

Características
1. Esta válvula de alivio resistente a la corrosión serie HTCL adopta una conexión con brida, lo que hace que tenga una instalación y extracción simple y conveniente.
2. Nuestro producto utiliza plástico fluorado y acero al carbono ordinario, y evita el uso de aleación de hastelloy y otros materiales costosos. Por consiguiente, la ventaja del coste es destacada.
3. De acuerdo con los materiales diferentes, puede escoger diferentes materiales de recubrimiento, lo que asegura muchas aplicaciones al producto.
4. Al adoptar una estructura de sellado suave, nuestro producto tiene un sellado excelente y puede evitar la contaminación y las pérdidas causadas por la fuga de materiales muy corrosivos.
5. Los fuelles dentro de la válvula pueden eliminar la influencia de fluctuación de contrapresión en el funcionamiento de la válvula y puede proteger el resorte y otros componentes internos de la corrosión del medio.

Nombres Relacionados
Válvula de protección industrial | Regulador de presión | Piezas del equipo de control de flujo

Comentarios