Inicio » Productos » Válvulas » Válvulas de seguridad/ válvulas de alivio de presión » Válvula de alivio para temperaturas bajas serie HTXO
inquiry form

Válvula de alivio para temperaturas bajas serie HTXO

Válvula de seguridad serie HTXO
Conexión: Rosca de tubo NPT (rosca nacional de tubos)
Especificación: 1/2D3/4 ~11/2 F11/2
Presión de ajuste máxima: 5MPa
Temperatura: -196℃~208℃

Características
1. La válvula de seguridad serie HTXO se utiliza principalmente en condiciones de trabajo a temperaturas muy bajas. Tiene una estructura simple y es económica.
2. La superficie de sellado se deposita con estelite y se somete a un lapeado, lo que asegura una buena propiedad de sellado y una vida útil larga.
3. Los materiales no metálicos utilizados en el sellado tienen una resistencia a la fluencia remarcable, lo que asegura una gran hermeticidad en condiciones de trabajo a temperaturas muy bajas.
4. El resorte está hecho de materiales seleccionados cuidadosamente y se procesa de forma elaborada. Pasa unas inspecciones muy estrictas. Por consiguiente, permite a la válvula de seguridad abrirse con precisión y retornar a tiempo en condiciones de operación criogénica.
5. Nuestro producto descarga de forma estable y tiene un alto coeficiente de descarga en condiciones de temperatura criogénica.
6. Puede conseguir la sobrepresión y la purga deseadas ajustando el anillo de ajuste.

Nombres Relacionados
Control de flujos | Válvulas industriales | Piezas de protección de presión de líquidos

Comentarios