inquiry form

Válvula de seguridad serie HTGS

La válvula de seguridad serie HTGS se ha desarrollado para el sistema de energía de vapor en las industrias petroleras, químicas, de energía térmica y de energía nuclear. Se utiliza principalmente para calderas de potencia, calderas de paso único, recalentadores y sistemas de tuberías saciados.

Nuestro producto cumple con el volumen I de las normas de construcción de calderas de potencia del Código de calderas y recipientes a presión de ASME. Tiene una baja sobrepresión, una baja despresurización y un rendimiento fiable.

Especificación:1 1/2"~6"
Nivel de presión: 300 lb~2500 lb
Temperatura: ≤+520℃

Características
1. La válvula de seguridad serie HTGS adopta un sistema de regulación de contrapresión. El vapor de entrada realiza la presión del asiento posterior (que es ajustable), lo que asegura que la despresurización es inferior al 4% de la presión de ajuste.
2. La tecnología de aleta de la válvula térmica y elástica que adopta este producto asegura el sellado a temperaturas bajas y condiciones de alta presión.
3. El asiento y el cuerpo de la válvula están conectados como un todo, lo que asegura una conexión fiable en condiciones de alta temperatura y alta presión.
4. Este producto cuenta con bridas en la conexión de entrada y salida. Esto facilita el montaje, desmontaje y mantenimiento del producto.
5. La guía muestra un excelente rendimiento de alineación, lo que asegura el funcionamiento flexible y fiable del producto.
6. Todos los materiales seleccionados cumplen con los requisitos de uso en altas temperaturas.
7. La aleta y el asiento de la válvula están depositados con satélite y se someten al lapeado de precisión.
8. El resorte adoptado de alto rendimiento se le somete a condiciones de simulación de servicio y garantiza un funcionamiento normal a alta temperatura y presión.

Nombres Relacionados
Dispositivo de control de vapor de petróleo | Unidad de protección de calderas industriales | Protección de tuberías

Comentarios