inquiry form

Válvula de seguridad con envoltura

Válvula de seguridad con envoltura serie HTNJ
Diseñada y fabricada de acuerdo con la sección VIII del Código de calderas y recipientes a presión de ASME, la válvula de seguridad serie HTNJ adopta una estructura de envoltura totalmente cerrada. Se le puede añadir la función de limpieza, lo que asegura una buena preservación de calor.

Este producto se utiliza ampliamente en equipos que tratan materiales fáciles de cristalizar y que necesitan insolación, como el poliéster, el vinilo, el urea, etc.

Especificación: 1"D 2" -10"X 12"
Nivel de presión: 150 lb-300 lb
Temperatura: -29℃~+520℃

Características
1. El cuerpo de la válvula, incluyendo las bridas de entrada y salida, está aislada, por lo que el efecto de aislamiento es bueno. Si es necesario, podemos añadir la función de limpieza al vapor.
2. La estructura tipo fuelle permite que la presión de ajuste de la válvula no esté influenciada por la contrapresión variable. También protege el resorte y otros componentes dentro de la envoltura de la corrosión de los materiales.
3. La aleta y el asiento de la válvula normalmente están hechos de acero inoxidable austenítico y soldados con aleación de estelite. Si es necesario, podemos utilizar 316L, 0Cr25Ni6Mo3CuN (aleación 255), 00Cr25Ni6Mo2N (SUS329J1) y otros materiales. Los fuelles pueden ser de Ti.

Nombres Relacionados
Dispositivo de seguridad con aislamiento | Herramienta de protección de aislamiento térmico | Control de vapor

Comentarios