Inicio » Productos » Válvulas » Válvulas de seguridad/ válvulas de alivio de presión » Válvula inversora/Válvula de conmutación
inquiry form

Válvula inversora/Válvula de conmutación

Dispositivo de traspaso rápido para válvula de seguridad serie HTKH-A
La válvula inversora serie HTKH-A está compuesta por la válvula de conmutación y dos válvulas de seguridad idénticas (o disco de ruptura). Una válvula de seguridad realiza la protección de sobrepresión en línea y la otra se usa de repuesto.

Mientras utilice este dispositivo puede hacer el cambio en línea de la válvula de seguridad en uso por la válvula de repuesto, sin parar el equipo protegido. Esto cumple con los requisitos de descarga de soporte en línea, lo que ofrece al equipo una protección de sobrepresión y extiende el ciclo de operación del equipo.

La válvula inversora adopta un diseño de trayectoria de flujo de tres vías de tipo Y y tiene las características siguientes: resistencia al flujo bajo, rango de temperatura adecuado amplio, evita la mala operación, etc.

Especificación: 1"- 8"
Nivel de presión: 150 lb-600 lb
Temperatura: ≤+260℃

Características
1. Este dispositivo de cambio rápido está equipado con una válvula de equilibrio, por lo que la torsión es pequeña y la operación es conveniente. El cambio puede realizarse en un minuto.
2. Nuestro producto protege a los trabajadores de situaciones peligrosas.
3. Si realiza el cambio sin parar el equipo, este dispositivo ofrece una protección de sobrepresión continua, lo que evita el alto coste causado por la parada de emergencia.
4. Un mango rojo notable indica correctamente la posición de la válvula de seguridad en uso.
5. Hay una válvula de ventilación debajo de cada válvula de seguridad (disco de ruptura). Se utiliza para mitigar los materiales en la válvula de seguridad y guiarlos hacia la tubería de descarga.
6. Nuestro producto puede tratar materiales con una temperatura de hasta +260℃.
7. El asiento de la válvula flota, lo que ayuda a mantener la propiedad de sellado requerida después de varias acciones repetidas.
8. La baja resistencia al flujo asegura que la reducción de la presión del tubo antes de la entrada de la válvula sea inferior al 3% de la presión de ajuste. Esto cumple con los requisitos de API RP520.

Nombres Relacionados
Fabricante de dispositivos de desconexión | Solución para el control del agua | Herramienta para la protección de exceso de presión.

Comentarios