Inicio » Productos » Válvulas » Válvulas especiales » Válvula de disco
inquiry form

Válvula de disco

Válvula de disco giratorio

Como tipo nuevo de válvula de conmutación, la válvula de disco tiene una capacidad de flujo grande y una buena resistencia al desgaste. Es especialmente adecuada para los materiales con partículas sólidas, como el polisilicio, el silicio orgánico, el aluminio, la ceniza de centrales eléctricas, etc., en sistemas de procesamiento de alta temperatura, de alta presión, de alta corrosión y de alta abrasión.

Especificación

Presión nominal 150Lb
Diámetro nominal 0.5"~18"
Presión de trabajo Vacío~7bar
Temperatura de trabajo -200℃~800℃
Modo de conexión Brida

Durante el proceso de trabajo, el actuador acciona el vástago de la válvula para que accione el disco. La superficie de sellado del disco se adhiere al asiento de sellado gracias a la acción del resorte, lo que evita que los materiales en partícula entren en la superficie de sellado. La fricción que ejerce la superficie de sellado del asiento sobre el disco en dirección tangencial, hace que el disco gire y, así, pula la superficie de sellado. Por consiguiente, este producto es especialmente adecuado para los sistemas de procesamiento que tratan materiales con partículas sólidas.

Nombres Relacionados
Fabricante de válvulas resistentes al desgaste | Control de presión y altas temperaturas | Dispositivo de control de partículas líquidas

Comentarios